Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
El mejor: Zubeldia

Las notas de Mikel Recalde

Miércoles, 5 de Abril de 2017 - Actualizado a las 08:23h

Imagen del partido de ayer en el Vicente Calderón

Galería Noticia

Imagen del partido de ayer en el Vicente Calderón

7 ZUBELDIA De menos a más. En la segunda parte, el azkoitiarra fue el jugador txuri-urdin que lideró el juego de su equipo con muy buenos cambios de banda y pases por dentro. Protagonista, sin miedo. Aquí hay futbolista.

5 RULLI Incomprensible su despeje corto en el origen del gol. Hizo buenas intervenciones, sobre todo en un disparo de Griezmann, pero se comió un centro de Carrasco que era medio gol. El portero argentino tiene que ser consciente de que los detalles cuestan puntos en campos así. Gran salida a los pies de Carrasco y buena parada final.

- ODRIOZOLAEmpezó subiendo como siempre y se lesionó. Una pena. Una baja muy importante. Llegó tarde en el gol.

4 RAÚL NAVAS No estuvo mal, no cometió apenas errores y logró que Torres fallara su ocasión al estar bajo palos. Con el balón intentó ayudar en la salida.

4 IÑIGO MARTÍNEZ Un error en un pase en largo a Griezmann y en un despeje a córner. Por lo demás aguantó bien. Esta vez no le salieron los envíos a la espalda a la zaga rival.

4 YURIA años luz de su mejor nivel. El zarauztarra intentó subir mucho por su banda, pero sin claridad ni precisión. Tuvo una opción de disparo y rebotó en un contrario. Un desastre en defensa.

3 GRANERO Muy mal en la primera parte, con continuas pérdidas de pelota en situaciones comprometidas. Tras el descanso mejoró, aunque sin excesivo brillo e incluso fue el que más cerca estuvo del gol en un disparo alto.

1 XABI PRIETO Muy mal encuentro del capitán. No está fino. Cambiado al descanso.

1 VELA No le salió nada al mexicano en su vuelta al equipo. Continuas pérdidas y ninguna jugada de desborde. Una decepción enorme.

1 WILLIAN JOSÉSe le espera. Pero está fatal. Ninguna ocasión.

3 CANALES De menos a más también. De extremo no puede jugar;en la mediapunta participó mucho, pero sin romper líneas.

5 ARITZ ELUSTONDO No se le puede achacar nada. No paró de subir. No estuvo fino en los centros, aunque tampoco es lo suyo.

- OYARZABALDecepcionante. El equipo necesitaba su velocidad. No está bien.

- JUANMIEl malagueño no paró de perder balones.

El entrenador

1 EUSEBIOMuchas de sus decisiones llevaban implícitas el reconocimiento de errores del sábado. ¿Para qué fue Zurutuza? ¿Por qué sigue poniendo a Canales de extremo? Está perdido y sin soluciones. Cuidado, que el tema se ha complicado mucho y las notas se ponen al final.

El árbitro

1 UNDIANO Increíble la barra libre que permitió con las protestas del Atlético. Incluso Griezmann le lanzó un balonazo a Rulli y ni le amonestó. Así es él. Luego en Anoeta ante el Eibar saca tarjeta a todo el que hace una falta. Se le ve el plumero. Sabe perfectamente lo que pita.

El entrenador rival

7 SIMEONE Su equipo sabe siempre lo que hace. Es una máquina de competir. Le dejó hacer a la Real y le derrotó sin agobios.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902