Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Hay que apretar más”

banquillo eusebio reconoció que su equipo no hizo daño al atlético:
“para ganar en campos así debemos tener más intensidad en ataque”

Miércoles, 5 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:14h

Eusebio Sacristán, durante el partido de anoche en Madrid.

Galería Noticia

Eusebio Sacristán, durante el partido de anoche en Madrid.

donostia- Eusebio Sacristán, entrenador de la Real Sociedad, reconoció, después de perder ante el Atlético de Madrid (1-0), que su equipo tocó con “paciencia” el balón, pero que no tuvo ocasiones de gol y que necesitan “apretar más y recuperar la intensidad”. “Hemos empezado bien, con paciencia para atacar. Hemos controlado el juego durante esa fase, pero luego ha habido otra fase en la que nos hemos visto sometidos por el Atlético y nos han metido el gol. En la segunda parte hemos intentado tocar y crear, pero es cierto que no hemos llegado con peligro ni hemos tenido ocasiones. Hay que apretar más y meter mas intensidad en acciones de ataque si queremos ganar en campos como este”, analizó el técnico el partido.

Sobre la caída a la séptima plaza de su equipo, dijo: “Está claro que los últimos resultados han sido negativos para nosotros. No estamos ganando y eso lleva consecuencias duras para nosotros en la clasificación, pero no podemos lamentarnos, hay que levantarse cuanto antes y con el convencimiento de trabajar duro y juntos. Unidos para recuperar nuestro mejor nivel”.

Eusebio señaló que había malestar en sus jugadores por las tarjetas amarillas que vieron, que considera “excesivas”. “He visto un poco de cabreo alrededor de la cantidad de tarjetas que hemos recibido. Queríamos tener el balón y las interrupciones que ha habido nos han fastidiado mucho. Es lógico que los jugadores estén cabreados”.“Es el momento de analizar y pensar qué cosas hemos dejado de hacer. La temporada es larga y al final se reciben los frutos. Nos queda tiempo por delante. Tenemos que recuperar sensaciones”, concluyó.

Por su parte, Carlos Vela reconoció que el conjunto donostiarra se vino “un poco abajo”, tras verse por detrás en el marcador. “El equipo empezó con mucha actitud, con ganas de ir a por el resultado, pero el gol en contra hizo que el equipo se viniera un poco abajo. Después lo intentamos, pero nos faltó más claridad y crear más peligro”, señaló Vela. “El equipo ha perdido un poco la frescura, pero estamos trabajando para volver a recuperar el nivel, para volver a conseguir los triunfos y seguir en la parte de arriba”, concluyó el atacante. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902