Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Real Madrid comienza hoy una semana de derbis claves

primera el conjunto de zinedine zidane se medirá al leganés en butarque (21.30 horas)

Miércoles, 5 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:14h

madrid- El estadio de Butarque acoge hoy por primera vez en su historia la visita liguera del Real Madrid, en una semana con dos derbis madrileños claves en el camino al título del equipo de Zinedine Zidane, que seguirá apostando por las rotaciones ante un rival cuyo objetivo es sumar en su lucha por evitar el descenso.

Antes de recibir al Atlético de Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, el primer derbi de la semana del Real Madrid tiene Leganés como lugar marcado en un mapa de ruta en el que vencer es obligado y la opción de fallar no se contempla ante el pulso que mantiene con el Barcelona.

El Real Madrid, que alcanzó ante el Alavés 50 partidos consecutivos marcando y ha ganado las cuatro últimas jornadas, se presenta en Butarque con el regreso de titulares a los que concedió descanso Zidane el pasado domingo -Keylor Navas, Sergio Ramos, Marcelo- o estaban sancionados, como el caso de Casemiro. A la espera de que el técnico madridista ofrezca una convocatoria en la que se esperan sorpresas el día del partido, lo que es seguro es que no puede contar con Raphael Varane tras una nueva lesión del francés en el bíceps femoral izquierdo. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902