Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Solo dejo de ser jugador, pero dentro de dos meses”

RETIRADA | El Real Madrid homenajeó ayer a nocioni por su gran trayectoria

Miércoles, 5 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:14h

donostia- Andrés Chapu Nocioni, jugador del Real Madrid y ex del Baskonia, afirmó durante el homenaje que le ofreció el club blanco tras anunciar el lunes que se retirará a final de esta temporada, que ha jugado como ha “vivido” y que se ha “vaciado”.

El Chapu explicó por qué había elegido este momento para anunciar su retirada: “Quería despedirme bien de la gente de España. Mi idea es volver a Argentina y tenía ganas de despedirme lo mejor posible de toda la gente que me vaya encontrando en este tiempo. Es algo que venía masticando desde hace tiempo”.

Sobre cómo decidió que era el momento, Nocioni comentó que “uno se va dando cuenta. Siempre sentí algo en el pecho. Cuando dejé el Baskonia me dolió el corazón y así cuando me marché de cada equipo. Hacía tiempo que notaba que tenía que parar y me siento muy bien conmigo mismo después de haber tomado la decisión”. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902