Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Una compra que lleva de Tolosa a New York

Tolosa&Co sorteará entre los usuarios de su tarjeta Visa uno de los mayores regalos de su historia promocional

Reportaje y fotografía de Marta San Sebastián - Martes, 4 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:12h

El presidente de los comerciantes, Beñat Led, ayer en la promoción de la nueva campaña.

El presidente de los comerciantes, Beñat Led, ayer en la promoción de la nueva campaña.

Galería Noticia

El presidente de los comerciantes, Beñat Led, ayer en la promoción de la nueva campaña.

Es uno de los premios más importantes y espectaculares que han repartido los comerciantes con la promoción de su tarjeta Visa. Esta vez los usuarios de la txartela podrán ganar un viaje a New York para dos personas. Es el gran reclamo de la nueva campaña que está impulsando la asociación Tolosa&Co, que también ha organizado una actividad de dinamización para la Semana Santa.

“Al igual que otros años hemos organizado un sorteo como agradecimiento a las personas que hacen uso de nuestra tarjeta Visa. Para fidelizar a los clientes y fomentar el uso de la tarjeta hemos pensado en ofrecer algo diferente y atractivo, que estamos seguros gustará”, explicaba ayer el presidente de Tolosa&Co, Beñat Led. Todas las personas que realicen una compra desde el 3 de abril al 31 de mayo en los establecimientos de la asociación con datafono Caja Rural optarán al viaje de cinco días para dos personas a la ciudad que nunca duerme. El premio no saldrá en los datafonos al realizar una compra, sino que se realizará un sorteo público ante notario el 16 de junio.

Asimismo, los comerciantes llevan notando cada año menor afluencia de gente el sábado santo y con el fin de ofrecer nuevos alicientes este año han organizado, junto al Ayuntamiento, un espectáculo callejero de la mano del grupo Tio Teronen Semeak, a las 18.00, en el Triángulo. “Queremos ofrecer un espectáculo novedoso y humorístico a todas las personas que se quedan en Semana Santa en Tolosa y todos los que nos visitan”, explica Beñat Led.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902