Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

La ronda que pagamos todos

por Iker Merodio - Martes, 4 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:11h

La ronda que pagamos todoselconfidencial.com

No soy de los que señalan a los bancos (salvo al Santander, pero eso forma parte de mi experiencia como cliente) y hasta puedo llegar a entender que su rescate es nuestro rescate. Pero de los 3.200 millones de euros que lleva perdidos “el banco malo”, pagaremos entre todos, vía participación del Estado, el 45%. Y estas cifras hay que tenerlas claras para cuando conozcamos los beneficios de las entidades, generados también gracias a nuevas hipotecas como si el Sareb no existiera.

Patxi López es de letrastwitter.com/socialistavasco 

Después de sacarse la carrerade primero de ingeniería, Patxi López llegó a la conclusión de que lo suyo eran las letras, y despreció los números. Hasta hoy. En el acto del 40º aniversario del PSE, según el Twitter de los socialistas vascos, el exlehendakari dijo: “Conseguimos frenar al nacionalismo y, gracias a eso, Euskadi es hoy el espejo en el que muchos se miran”. En 2009, PSE y PP obtuvieron 464.000 votos al Parlamento. El año pasado, 234.000. ¿Quién está frenando qué? ¿En qué espejo se miran?

¿Un 12-0 amañado?elespanol.com

Según un jugador del Eldense, sí: el 12-0 es el resultado de la superioridad del Barça B y de la influencia de cuatro jugadores del equipo alicantino que Cheikh Saad denunciará cuando considere oportuno. Resulta sorprendente que conozcamos con nombre y apellido al que levanta la liebre y que los culpables, si se confirma, sigan en el anonimato. Lo cierto es que ya hemos leído sobre denuncias anónimas de amaños en categorías menores y que la temporada del Elda está siendo, cuando menos, extraña.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902