Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Festival de Cine y DDHH llega al ecuador

Hoy se proyecta un filme sobre el extractivismo y el turismo en el fin del mundo y otro sobre la transexualidad en menores

Martes, 4 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:13h

Fotograma de la película ‘Just a Normal Person’.

Fotograma de la película ‘Just a Normal Person’. (n.g.)

Galería Noticia

Fotograma de la película ‘Just a Normal Person’.

Donostia- El Festival de Cine y Derechos Humanos de Donostia atraviesa su ecuador y hoy presentará en el Victoria Eugenia el documental Zona franca, que trata sobre el extractivismo y el turismo en el fin del mundo. Está ambientado en Zona franca, un distrito comercial de la Patagonia chilena que era el último lugar salvaje de América y se ha convertido en un reflejo de la sociedad de consumo actual. Después se proyectará Just a Normal Person, película sueca en la que se aborda un tema de rabiosa actualidad: la transexualidad en menores. - N.G.

HOY martes

‘Zona Franca’. (Francia-Chile, 2016) de Georgi Lazarevski (16.30). Zona Franca es un anticuado distrito comercial situado en la Patagonia chilena, convertido en un reflejo de la sociedad de consumo actual.

‘Just a Normal Person’. (Suecia, 2015) de Malin Björkman-Widell (19.00). Hace 22 años nacieron las gemelas Isabelle y Denise. Desde pequeña, Isabelle supo que era diferente al resto.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902