Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Simeone destaca el regreso de Willian: “es muy fuerte”

rival achaca parte de la mala racha realista a la lesión del punta, “un jugador poco reemplazable”

Martes, 4 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Simeone, ayer.

Simeone, ayer. (efe)

Galería Noticia

Simeone, ayer.

madrid- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, valoró ayer que su equipo se encuentra en la tercera posición “inesperadamente”, aunque sus resultados han sido “muy buenos” en las últimas jornadas, y remarcó que hay que “sostener” ese puesto contra la Real Sociedad y ante un “calendario peligroso”. “Nos estamos encontrando inesperadamente, más allá de los resultados positivos nuestros, en esta tercera posición compartida con el Sevilla. Sigo pensando que el calendario es complicado, que tenemos partidos muy difíciles y que la única manera de seguir compitiendo es no mirar más allá de lo que tenemos delante mañana (por hoy)”, explicó en rueda de prensa antes del entrenamiento vespertino.

“Vamos a necesitar un Calderón con entusiasmo, cercano al equipo que viene luchando en este último mes para convivir siempre en los mejores lugares de la clasificación. Y por eso le pido a la gente que mañana (por hoy) esté con el equipo desde el primer minuto”, añadió Simeone, antes de referirse a los últimos resultados de la Real.

Sobre el equipo guipuzcoano, que solo ha sumado cuatro de los doce puntos más recientes, destacó el regreso tras lesión de Willian José, que ya reapareció contra el Leganés. “Siempre creo que en los equipos hay futbolistas que son poco reemplazables y la presencia de Willian José es una presencia muy importante para su equipo. Es un delantero muy fuerte, que le ha dado muchas posibilidades en ataque al equipo siempre, ya sea en el juego aéreo o sosteniendo bien de espaldas para que llegue cualquier jugador de segunda línea. Su regreso mejora a todo el ataque que tiene la Real”, explicó.

“Ellos han jugado a un nivel muy interesante esta temporada. Sobre todo fuera de casa, han sido mejores teniendo espacios por delante”, concluyó sobre la Real. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902