Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Nunca se sabe dónde

La Real busca reaccionar en el complicado Calderón, tras cumplir ayer un mes entero sin victorias

Marco Rodrigo / Foto: Ruben Plaza - Martes, 4 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Eusebio observa un rondo formado por Kevin Rodrigues, Zubeldia y Bautista durante un entrenamiento en Zubieta.

Eusebio observa un rondo formado por Kevin Rodrigues, Zubeldia y Bautista durante un entrenamiento en Zubieta. (Ruben Plaza)

Galería Noticia

Eusebio observa un rondo formado por Kevin Rodrigues, Zubeldia y Bautista durante un entrenamiento en Zubieta.

donostia- Ni en el derbi frente al Athletic, ni en Vitoria, ni en Anoeta contra el Leganés. La Real no gana desde el 3 de marzo en Sevilla ante el Betis. Su balance en este tiempo es de un punto sobre nueve posibles. Ya a raíz de la derrota de Mendizorroza, el cuadro de Eusebio vive en cuanto a resultados la peor racha de la temporada, tendencia negativa de la que quiere escapar cuanto antes. El partido del pasado sábado ante el Leganés suponía una buena oportunidad para lograrlo, pero la ocasión resultó fallida. Esta noche toca intentarlo ante una papeleta, en teoría, mucho más complicada. Pero nunca se sabe dónde están los puntos...

Quizás aguarden en el Vicente Calderón, donde el cuadro blanquiazul visita hoy al Atlético de Madrid. Lo hace con un once algo renovado respecto al último encuentro, incluyendo dos novedades. Granero y Carlos Vela ingresan en la alineación en detrimento de Markel Bergara y Juanmi. El resto serán los mismos que iniciaron el duelo ante el Leganés, lo que incluye a Zubeldia en la medular y a Canales en el ataque, con Oyarzabal de nuevo en el banquillo de suplentes.

El joven pivote azkoitiarra actuará en su posición natural, la de 4, a diferencia de lo ocurrido el sábado, con Granero como interior y Xabi Prieto de enganche con la delantera. Esperará su oportunidad en el banquillo el recuperado David Zurutuza, ante un Atlético con seis ausencias pero cuyo once inicial se asemeja mucho al teórico titular. Simeone no podrá contar con Moyá, Vrsaljko, Tiago, Augusto, Gaitán y Gameiro, destacando sobre todo la baja del delantero francés. Los colchoneros, en cualquier caso, tienen mimbres suficientes para confeccionar una alineación competitiva que siga dando pasos hacia la tercera plaza final. El Sevilla, su gran rival, juega mañana en el Camp Nou, por lo que ganar hoy puede servir al Atlético para abrir hueco.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902