Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
continúa su escalada

Rahm sube a la 12ª posición en el ‘ranking’ mundial

La clasificación sigue encabezada por el estadounidense Dustin Johnson

Martes, 4 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:04h

Los mejores golpes de Jon RahmVER VÍDEOReproducir img

(YouTube)

Galería Noticia

Los mejores golpes de Jon RahmReproducirJon Rahm golpea la bola durante la final del Mundial Match Play ante Dustin Johnson.

Bilbao- El vizcaino Jon Rahm continúa con su escalada en la clasificación mundial de golf y se encuentra ya en la décimo segunda posición. El décimo puesto conquistado por el de Barrika la semana pasada en el Shell Houston Open le permite mejorar en dos posiciones su anterior ranking antes de afrontar en los próximos días una de las citas que aparece marcada en rojo en su agenda: el Masters de Augusta. La clasificación mundial sigue una semana más encabezada por el estadounidense Dustin Johnson, el golfista que superó a Rahm en la final del Mundial Match Play, por delante de Rory McIlroy y Jason Day.

Además, La Asociación de Profesionales de Golf de España presentó ayer en el Consejo Superior de Deportes la candidatura del jugador vasco a los Premios Nacionales del Deporte en el apartado de deportista revelación de 2016, gracias a “sus valores como deportista y su trayectoria deportiva en la pasada campaña, en la que terminó como número uno del Ranking Mundial Amateur”. - K. T.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902