Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Chapecó recibe con honores al Nacional

la recopa permitirá vivir hoy la frustrada final de la copa sudamericana

Martes, 4 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:12h

barcelona- Los jugadores del Atlético Nacional colombiano fueron recibidos ayer como héroes por los aficionados del Chapecoense a su llegada al aeropuerto de Chapecó, en el sur de Brasil, donde hoy jugarán la ida de la final de la Recopa Sudamericana ante el equipo brasileño. El avión con la delegación del actual campeón de la Copa Libertadores aterrizó cuando faltaban pocos minutos para las 14.00 horas y pasó bajo los chorros de agua que formaron dos camiones de bomberos en medio de una gran expectación.

Cabe destacar que el Atlético Nacional (campeón de la Libertadores el pasado junio) iba a ser el rival del Chapecoese en la final de la Copa Sudamericana, este otoño. El equipo brasileño sufrió la recordada tragedia aérea que impidió la disputa de dicha final, alzándose luego a título honorario con el título. En calidad de campeón, tiene ahora derecho a optar a la Recopa, precisamente ante Nacional. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902