Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Luego nos sorprenderemos...

por Iker Merodio - Lunes, 3 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Luego nos sorprenderemos...elconfidencialdigital.com

Personalmente y aunque lo haya leído ya innumerables veces, no salgo de mi asombro cuando pienso que un ministros español de Economía, presidente del FMI y director de una caja de ahorros pública en la que derrochó, ha estado ahorrándose impuestos en sus negocios privados con todo tipo de artimañas. Ahora ya no me sorprendo cuando leo que altos cargos actuales del ministerio de Hacienda participan en cursos y másteres sobre ingeniería financiera y fiscal para gestión de fortunas.

100.000 euros de ventaja lainformacion.com 

El equipo de Pedro Sánchez maneja muy bien la comunicación. Lo hizo al principio, cuando tenía la dura tarea de dar a conocer a un diputado hasta entonces irrelevante. Lo hizo cuando nos vendieron a un presidente en ciernes (posibilidad que truncó Pablo Iglesias). Y lo hace ahora, con la estrategia de la esperanza contra el aparato y acciones como la de cerrar el crowdfunding para que hablemos de los 100.000 eurazos que ha recabado. Ese apoyo vale más que las firmas recogidas.

La contracampaña de Díazdiario16.com

Parece que la apisonadora de Susana Díaz no va a tener rival pese a todo. Aunque Pedro Sánchez maneje mejor la escena y la oportunidad, el aparato socialista sigue manejándose mejor en las primarias, como es lógico. De hecho, Susana Díaz lo dirigió para que entonces ganara Sánchez. El problema para Díaz puede venir de la oposición en Andalucía, que le afea que en su carrera a Madrid sacrifique su presidencia, y las dudas sobre su apoyo logístico, aparentemente ventajoso, desde la Junta de Andalucía.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902