Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Cartas a la Dirección

Ley del silencio con Cristiano Ronaldo

Pedro Mari Usandizaga Añorga - Lunes, 3 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:10h

El delantero del Real Madrid tiene una investigación en curso de la Agencia Tributaria española. La oposición, a través del Parlamento, ha pedido explicaciones sobre la presunta evasión fiscal del delantero del Real Madrid.

El Gobierno español ha echado tierra sobre el caso de la presunta evasión de impuestos del delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo. Según informaciones periodísticas, el ejecutivo del PP no ha respondido ninguna de las preguntas parlamentarias presentadas el pasado 7 de diciembre. El plazo para dar respuesta a las preguntas formuladas por el diputado acabó el 23 de febrero.

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, debería ser el encargado de dar contestación a estas preguntas relacionadas con el caso Cristiano. Este caso estalló en diciembre de 2017 cuando Football Leaks hizo públicos diferentes documentos que demostrarían que la estrella portuguesa del Real Madrid habría desviado a un paraíso fiscal al menos 150 millones de euros recibidos por contratos de derechos de imagen, para así evitar la correspondiente tributación. La estrella del Real Madrid se ha proclamado “inocente”.

El sindicato de técnicos de Hacienda pidió a la Agencia Tributaria que pusiera el caso en manos de la Fiscalía, cosa que no se ha producido. El Gobierno no realizará comparaciones con el caso de Messi, Neymar y Mascherano, con quien las autoridades tuvieron una diligencia autoritaria de la que no están haciendo gala con Cristiano Ronaldo.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902