Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

DKiss se pone en forma con ‘Adelgaza como puedas’

El concurso para personas con sobrepeso se estrena hoy y se emitirá a diario a partir de las 20.00 horas

Lunes, 3 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:11h

donostia- Según estudios recientes, el 39% de la población española entre 25 y 64 años padece sobrepeso y un 21,6% es obesa. Esta cifra aumenta hasta un alarmante 35% en caso de la población estadounidense. La alimentación y los hábitos de vida saludables se han convertido ya en una de las grandes preocupaciones en la sociedad actual y uno de los grandes focos de interés que ya ha llegado a la televisión. Adelgaza como puedas, el reality de la NBC que arrasa en Estados Unidos bajo el título de The Biggest Loser, llega hoy a DKiss y podrá verse de lunes a viernes a las 20.00 horas.

Es un concurso para personas con sobrepeso y con una máxima tan sencilla como emocionante: los concursantes tienen mucho peso que perder y una nueva vida que ganar. Sin embargo, no se trata de televisar una pérdida de peso descontrolada sino de mostrar una voraz aunque sana competencia siempre bajo la supervisión de profesionales y con una directriz muy clara: lo principal es recuperar la salud y adoptar hábitos saludables. Este grupo de expertos pondrán en marcha planes de entrenamiento y nutrición personalizados para cada concursante, mientras el programa pone a prueba su voluntad. -R.L.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902