Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Alba Carrillo no opina sobre el nuevo romance de Feliciano

Lunes, 3 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Galería Noticia

madrid- Alba Carrillo podría embarcarse en una nueva aventura como Supervivientes 2017 tras haber vivido uno de los peores años de su vida. Divorciada desde hace unos meses de forma oficial, la modelo trata de continuar con su día a día sin opinar sobre el posible nuevo romance de su exmarido con Fiona Ferrer.

Mientras el tenista sigue cumpliendo con sus compromisos profesionales, Carrillo quiere dejar atrás su época más polémica donde sus ataques a Feliciano en televisión la pusieron en el punto de mira de sus abogados. El tenista, por su parte, continúa en Miami disputando el abierto de la ciudad. Un torneo al que no quiso faltar Fiona Ferrer, aumentando así los rumores de un posible romance. No obstante, la empresaria ya ha explicado que entre ellos solo hay una buena amistad. - E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902