Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Bera Bera y Zarautz, ante Burgos y La Vila

rugby los dos equipos comenzarán el ‘play-off’ de ascenso dentro de tres semanas

Lunes, 3 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:11h

donostia- AVK Bera Bera y Babyauto Zarautz ya conocen a qué rivales deberán enfrentarse en la primera ronda del play-off de ascenso a la División de Honor A. A los donostiarras les ha tocado enfrentarse a su último rival liguero, el Aparejadores-Universidad de Burgos-Colina Clinic, mientras que los zarauztarras se medirán con La Vila, líder del Grupo B. La ida de estos cuartos de final se disputarán en tierras guipuzcoanas el fin de semana del 22 y el 23 de abril, y la vuelta, en Burgos y La Vila una semana más tarde. El conjunto castellano ha liderado el grupo A, por delante del Bera Bera y el Zarautz, imponiéndose a los donostiarras por 32-27 y 5-13. La Vila, a su vez, encabezó el Grupo B por delante de Les Abelles y también terminó la liga invicto.

EUROPALas semifinales de la Champions Cup ya están decididas. Entre los días 21 y 23 de abril, los partidos Saracens-Munster y Clermont-Leinster establecerán qué dos equipos disputan la final del torneo de clubes más importante de Europa. Las semifinales de la Challenge Cup, a su vez, enfrentarán a La Rochelle con el Gloucester y al Stade Français con el Bath. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902