Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Álvaro Cuadros se regala el Valenciaga

aficionados el ciclista del caja rural logra en eibar la mejor victoria de su carrera

Lunes, 3 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Cuadros se impone en solitario ayer en Eibar.

Cuadros se impone en solitario ayer en Eibar. (Javi Colmenero)

Galería Noticia

Cuadros se impone en solitario ayer en Eibar.

donostia- “Ha sido un final muy agónico. He arrancado a seis de meta y era un todo o nada. Es la mejor carrera que he ganado en mi vida”, descubrió Álvaro Cuadros después de imponerse en el Memorial Valenciaga, cita puntuable para la Copa de España. Cuadros remató la faena realizada por su equipo, el Caja Rural, que se batió en duelo con el Lizarte. La ofensiva del Caja Rural fue una constante y más en el tamo decisivo de la carrera, donde prevaleció la fortaleza de Álvaro Cuadros para imponerse en Eibar en solitario y disfrutar de su mejor victoria por delante de Sergio Samitier (Lizarte) y Manuel Sola (Caja Rural).

Los corredores del propio Lizarte se mostraron muy activos durante la carrera, y realizaron una demostración de fuerza y un espléndido trabajo de equipo que permitió aupar a Sergio Samitier a la segunda posición en la meta de Eibar. El aragonés logra así afianzar su liderato en la versión sub’23 de la Copa de España, en cuya general es segundo solo superado por Serrano (Caja Rural), décimo ayer en meta.

La prueba, puntuable para la Copa de España élite y sub’23, fue patrocinada por el Eibar, por lo que a Álvaro Cuadros se le impuso en el podio la camiseta azulgrana, en una ceremonia a la que ha asistido la presidenta de la entidad armera, Amaia Gorostiza. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902