Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Eibar corrige los errores de la ‘Coliseoaren laguna’

La tarjeta con descuentos del 30% para el cine y eventos organizados por el Consistorio se puede obtener en Pegora

Domingo, 2 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:12h

eibar- Corregidas las irregularidades que provocaron un retraso en la aplicación de los precios en la tarjeta Coliseoaren Laguna, las tarifas de la nueva tarjeta de descuentos para actividades culturales promovida desde el Ayuntamiento de Eibar ya están plenamente en vigor.

La tarjeta Coliseoaren Laguna tiene un precio general de 20 euros anuales y con ella se puede disfrutar de descuentos del 30% en las entradas para cualquier espectáculo o concierto programado por el Ayuntamiento, así como en las entradas de cine comercial que se desarrollen en el Coliseo. Eso sí, los citados descuentos no se aplicarán en las entradas con coste igual o inferior a los 5 euros.

En cualquier caso, el Consistorio también ha establecido una serie de tarifas especiales para determinados colectivos. Así, las personas empadronadas en Eibar menores de 30 años o mayores de 65 años solo pagarán 15 euros por la tarjeta, que se puede obtener en la oficina de atención a la ciudadanía Pegora.

Además, habrá tres colectivos ciudadanos para los que la obtención de la Coliseoaren Laguna será gratuita: las personas empadronadas en Eibar que sean titulares de la Renta de Garantía de Ingresos o de una ayuda de garantía de ingresos y las personas que formen parte de su unidad convivencial, las personas empadronadas en Eibar que estén en situación de desempleo y los menores de 30 años empadronados en Eibar cuyos padres, madres o tutores estén en situación de desempleo. - J.L.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902