Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Colchones a la carta para el mejor descanso

Dicamer fabrica colchones a medida que se adaptan a las necesidades de cada persona

Domingo, 2 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Dicamer se caracteriza por su atención personalizada.

Dicamer se caracteriza por su atención personalizada.

Galería Noticia

Dicamer se caracteriza por su atención personalizada.

donostia- Pasamos ocho horas diarias, un tercio de nuestras vidas, acostados sobre nuestras camas. Dormir no es un capricho ni un lujo, es una necesidad básica que afecta en gran medida a la calidad de vida. Pero muchas veces dormir no implica descansar. Para un buen descanso la elección de un colchón adecuado es fundamental, y en Dicamer lo saben.

Dicamer es una empresa familiar con más de quince años de experiencia dedicada a la fabricación y comercialización de artículos relacionados con el descanso. Esa confluencia entre elaboración y venta, que permite prescindir de intermediarios, hace que sean expertos en traducir las necesidades físicas de descanso de las personas en colchones hechos a medida y con los materiales adecuados para cada caso. Su filosofía consiste en “encontrar lo que el cliente necesite”. En la fábrica de Dicamer trabajan con los materiales más novedosos para asegurar que sus clientes dispongan de una variedad amplia a la hora de diseñar sus propios colchones personalizados.

Es un hecho que no todos tenemos las mismas características fisiológicas, lo que hace extremadamente importante la elección de un colchón que se adapte a nuestro sueño. La estatura, el peso o la edad son factores que definen la idoneidad de la dureza, el tamaño o el tipo de colchón para cada ser humano. Por ello, el asesoramiento personalizado es una de las especialidades de Dicamer;la atención a cada cliente se realiza de manera individual, atendiendo a las particularidades de cada persona, resolviendo sus dudas y proporcionando la información necesaria para garantizar un descanso ideal.

En Dicamer disponen, además, de una gran variedad de colchones viscoelásticos, colchones de muelles, de gel o de grafeno, canapés, bases, somieres y camas articuladas. Con su plan renove abonan a los clientes hasta 120 euros por sus viejos colchones al adquirir cualquiera de los modelos de su exposición. Su apuesta está en la buena calidad a un buen precio, tanto en sus productos como en su atención al cliente y, finalmente, en su servicio de distribución. Tras la compra, todos los colchones cuentan con una garantía de cinco años, asegurando la longevidad de los mismos.

Tras una reciente ampliación del local y una posible ampliación del negocio en un futuro próximo, Dicamer se ubica en el 53 de la calle de Portuetxe de Donostia. Para más información, pueden contactar con Dicamer mediante el teléfono 943 215 600, el correo electrónico info@dicamercolchones.com o en la página web www.dicamercolchones.com. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902