Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Retenciones kilométricas tras una colisión en Arama

El accidente entre un camión y un todoterreno no causó heridos pero complicó la circulación en la N-I

Domingo, 2 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:12h

donostia- Fue una jornada complicada en la red viaria guipuzcoana. La colisión ocurrida a primera hora de la tarde entre un camión y un todoterreno en Arama ocasionó retenciones de hasta cinco kilómetros de longitud que obligaron a desviar el tráfico en la zona. El siniestro no causó heridos, según informaron fuentes del Departamento de Seguridad.

La colisión se registró pasadas las tres menos cinco de la tarde en la carretera N-I, a su paso por la localidad guipuzcoana de Arama.

Tras el impacto, el depósito del camión se rompió y el combustible se derramó por la calzada, poniendo en peligro el tráfico rodado.

Para evitar accidentes, los vehículos que circulaban por la zona tuvieron que ser desviados por la antigua N-I. Pero las retenciones persistían, lo que obligó a dirigir el tráfico por la incorporación a Ordizia, mientras los camiones tuvieron que circular por el carril derecho de la vía.

El camión accidentado fue retirado pasadas las 19.00 horas, y paulatinamente el tráfico rodado fue recuperando la normalidad hasta que quedó finalmente restablecido una media hora después. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902