Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
hechos de las cuatro de la madrugada

Detenido un menor en Lasarte tras asestar un navajazo a otro joven en un pub

El herido ha tenido que ser evacuado al Hospital Donostia, donde permanece ingresado

Domingo, 2 de Abril de 2017 - Actualizado a las 13:07h

Un menor de edad ha sido detenido este domingo en Lasarte tras asestar un navajazo a otro joven en el transcurso de una pelea registrada en un pub de la localidad guipuzcoana. El herido ha tenido que ser evacuado al Hospital Donostia, donde permanece ingresado.

Los hechos han ocurrido a las cuatro de la madrugada, hora a la que la Ertzaintza ha tenido noticia de que, en el interior de un pub ubicado en una céntrica calle de Lasarte, se desarrollaba una pelea con varias personas implicadas, y en la que alguno de los implicados, había llegado a exhibir una navaja.

Tras llegar al lugar, los agentes comprobaron que uno de los implicados en la contienda presentaba un corte profundo en un costado, del que sangraba abundantemente, por lo que les auxiliaron hasta la llegada de los sanitarios. Debido al alcance de las lesiones que mostraba, el herido fue evacuado al hospital Donostia, donde quedó ingresado para ser intervenido quirúrgicamente.

En la pista de baile del local, los ertzainas hallaron una navaja con restos de sangre, con la que supuestamente habrían pinchado a la víctima, junto a alguna botella de cristal.

Tras recabar la información necesaria aportada por los diferentes testigos de lo ocurrido, los agentes detuvieron un joven de 17 años de edad, que permanecía en la zona, como supuesto autor de dicha agresión con arma blanca. El arrestado, que fue trasladado a dependencias policiales, pasará posteriormente a disposición judicial.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902