Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Leiholan, ventanas adaptadas a cada vivienda

La correcta elección de ventanas para el hogar no es tarea sencilla y el asesoramiento por parte de expertos, como los de Leiholan, es una opción excelente

Domingo, 2 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Exposición de productos de Leiholan en su establecimiento de Ategorrieta. iker azurmendi

Exposición de productos de Leiholan en su establecimiento de Ategorrieta. iker azurmendi

Galería Noticia

Exposición de productos de Leiholan en su establecimiento de Ategorrieta. iker azurmendi

En Leiholan cuentan con dos objetivos permanentes: la calidad y el servicio profesional

Elegir las ventanas adecuadas para un hogar no es tarea fácil puesto que hay muchos elementos en juego y la mejor opción es recurrir a expertos como los de Leiholan. En Leiholan cuentan con 17 años de experiencia en el sector de las ventanas y trabajan con dos objetivos permanentes: la calidad y el servicio profesional.

La arquitecta Ainhoa Loidi, del departamento de calidad de Leiholan en colaboración continua con el departamento de I+D de Hermet 10, se encarga entre otras cosas de las certificaciones de las ventanas y de los estudios de ventanas y cerramientos más complicados para la correcta selección del sistema más adecuado en cada proyecto de sustitución de ventanas. Además, nos explica las bases para conseguir los mayores valores de aislamiento térmico, acústico y estanqueidad. Para una correcta elección de producto y con el fin de conseguir unos altos valores de eficiencia energética y de confort, éstos son los mínimos factores que desarrolla Leiholan en cualquiera de sus proyectos de sustitución de ventanas: el estudio de las necesidades de cada caso, la elección de los productos que mejor se adapten a esas necesidades, la instalación de los productos y el servicio de mantenimiento.

Uno de los puntos fuertes de Leiholan es el asesoramiento personal a sus clientes. Hay que tener en cuenta que cada casa tiene sus necesidades según la climatología de la zona, la orientación de la vivienda, el ruido externo, el tipo de fachada y la estética y las dimensiones de la ventana actual.

Considerando todos los factores y la amplia variedad de posibilidades y de productos que ofrecen, realizan la selección del tipo de ventana óptimo para cubrir adecuadamente esas necesidades. Leiholan solo trabaja con proveedores y materiales de primera calidad, para poder dar la mejor garantía: PVC Kommerling, aluminios Cortizo, vidrios Climalit, cajones de persiana Rolaplus de Kömmerling, herrajes Roto y motorización de persianas Somfy. Además cuentan con una de las mejores gamas de ventanas del mercado, la gama Hermet 10.

Otra de sus especialidades es su excelente servicio de instalación. Es imprescindible coordinar la mejor instalación posible para conseguir una buena respuesta de la ventana y que ésta cubra todas las necesidades estudiadas previamente. El montaje de los productos es esencial para el buen funcionamiento de los mismos y la calidad del servicio de Leiholan en ese sentido es excepcional.

Por último, Leiholan ofrece un servicio de mantenimiento post-venta para cubrir cualquier necesidad o imprevisto que pueda surgir tras la instalación.

Para comprobar de primera mano el trabajo que realizan, se puede acudir a sus exposiciones en Donostia Centro, llamando al teléfono 943 44 39 06, en Donostia Gros, llamando al teléfono 943 55 84 94, en Zarautz, llamando al 943 89 49 36 o en su página web www.leiholan.com. N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902