Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

El milagro del corchopán

por Iker Merodio - Domingo, 2 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:11h

El milagro del corchopánlavozlibre.com 

No importa lo que pase, Patxi López siempre va a acabar saliendo a flote. De delfín de Redondo Terreros, a savia nueva del PSE. Después del fracaso de su pacto con el PP en Euskadi, acaba de presidente del Congreso de la mano de Pedro Sánchez. Tras aquella legislatura frustrada, se postula como secretario general del PSOE para rebañar espacio al propio Sánchez. Y después de su previsible derrota, no se ve fuera del aparato de su partido y ya reclama al ganador que integre a quienes pierdan. Que le integre a él, vamos.

Que me lo expliquenlainformacion.com 

¿Saben qué está de moda también? Las defensas imposibles. Por ejemplo, ¿cómo van a defender los que siempre lo han hecho ahora a Nicolás Maduro, que por fin ha conseguido vaciar de sentido el órgano legislativo en el que perdió la mayoría, y se apoya en el judicial que, por lo visto durante los últimos años, también se ha encargado previamente de controlar totalmente? Estoy deseando ver el nuevo requiebro argumental del rojerío de postal, sobre todo del académico, para justificar este asalto.

Cassandra Vera, anteúltimo capítulotwitter.com/alvarocotobal

Lucho porque no lo haga, pero el tema me aburre. No el de Cassandra Vera en particular, ojo, con la que la Audiencia Nacional ha cometido su enésima injusticia evidente, sino el de la utilización en general de personas que se han creído el cuento del “empoderamiento” pero que, al final, responden solas de las consecuencias. Pasan los días, conocemos mejor a Vera y vemos que no solo es capaz de escribir enormes tonterías disfrazadas de humor negro. También que es capaz de negarlo sin ruborizarse.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902