Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
El mejor, Odriozola

Las notas de Mikel Recalde

Domingo, 2 de Abril de 2017 - Actualizado a las 07:42h

Odriozola

Galería Noticia

Odriozola

8 Odriozola. Espectacular joven lateral donostiarra. Se ha convertido en el principal argumento ofensivo de la Real. Parece que va en moto y es incansable. En la primera parte, Szymanowski le generó muchos problemas.

3Rulli Falla en el gol. Pierde de vista el balón y tarda demasiado en reponerse. En la segunda parte estuvo muy atento en varias salidas, porque eran centros peligrosos.
5raúl navas Se hizo daño en la jugada del gol del Leganés. No estuvo al nivel que viene exhibiendo. En la segunda parte mejoró.
7iñigo Muy buena vuelta a la titularidad. Se notó mucho. Muy fuerte en las disputas y con un guante en el pie izquierdo, con el que dio tres pases largos espectaculares. Casi anota en un córner.
3yuri Lejos de su mejor nivel. Le buscaron mucho la espalda. Tuvo problemas en defensa y en ataque no estuvo fino. Subió mucho menos que de costumbre.
3markel No tuvo un buen regreso. Se le vio sin confianza con el balón, más incómodo que nunca. Se desinhibió por completo de la creación. Se marchó lesionado.
5prieto De menos a más. Mala primera parte. Tras el descanso intervino mucho y conectó bien con Odriozola. No puso buenos centros.
7zubeldia Buen debut, pese a tener que actuar de volante en lugar de organizador, que es de lo que juega habitualmente. Tras superar los lógicos nervios de su estreno en casa, pidió siempre el balón y dejó varios pases muy buenos. No se entiende por qué lo cambió.
6juanmi Espectacular en los desmarques. Vive al límite del fuera de juego. Marcó un gol al estar en el sitio perfecto, se le escapó el rechace a los dos minutos en la ocasión de Canales y no pudo culminar un pase de Iñigo tras una gran diagonal.
5willian josé Fuera de forma. Se le vio pesado. Llegó siempre tarde. Buen trabajo lejos del área, pero sin ocasiones.
4canales No estuvo inspirado. Sus mejores acciones llegaron en buenos centros a saque de esquina. Desaparecido de extremo, de interior participó más, pero sin acierto. Tuvo una ocasión buenísima a los dos minutos, hizo todo bien aunque chutó fatal.
-oyarzabal Revolucionó el partido. Sigue sin suerte de cara a portería.
-gaztañaga Providencial en la tarjeta al cortar una contra. Bien con el balón. Lo lógica era que jugara él.
-bautista No tuvo oportunidades.
el entrenador
2eusebio Esta vez no acertó con un once extraño, con jugadores fuera de sitio y sin extremos puros. Tardó demasiado en mover ficha. El cambio de Zubeldia fue incomprensible.
el árbitro
6melero lópez Arbitraje de la escuela Mateu. A Odriozola le derriban en una jugada en la que pudo pitar penalti. Sin problemas.
el entrenador rival
7asier garitano El Leganés causó una buena impresión en Anoeta. Tácticamente muy superiores. Tenían estudiada a la Real y cuando vio peligrar el duelo puso tres centrales.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902