Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Habíamos empezado bien, pero su gol nos ha frenado”

Vestuarios Eusebio apelo a “mirar hacia adelante”:“Si somos quintos es porque hemos hecho cosas bien”

Domingo, 2 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Herrerin trata de ayudar a Juanmmi a levantarse tras una ocasión del malagueño.

Herrerin trata de ayudar a Juanmmi a levantarse tras una ocasión del malagueño.

Galería Noticia

Herrerin trata de ayudar a Juanmmi a levantarse tras una ocasión del malagueño.

donostia- El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, optó por destacar más el hecho de que su equipo esté quinto clasificado para el tramo final de la temporada que el nuevo tropiezo en Anoeta, donde ayer cedió un empate ante el Leganés. “Hay que mirar hacia adelante, porque si estamos en la quinta posición quiere decir que hemos hecho cosas bien para haber llegado hasta aquí”, señaló tras el encuentro. Eusebio advirtió de que en el último cuarto de la temporada “todos los partidos van a ser muy disputados y eso obligará a trabajar para alcanzar el mejor nivel y conseguir las victorias”.

El preparador realista habló también sobre el encuentro contra un Leganés cuyo buen nivel no le sorprendió, porque ya había avisado de que los madrileños “siempre ponen en muchos problemas a los equipos con los que se enfrentan”. “El partido se ha complicado desde el primer tiempo porque habíamos empezado bien, pero hemos frenado el control y ellos con su gol nos han puesto en apuros”, admitió Eusebio.

Lanzó por último un mensaje a la afición, que ayer acudió en escaso número a pesar de la buena clasificación, y tras agradecer al publico su apoyo reiteró que no quiere pensar en los resultados del pasado “ni para lo bueno ni para lo malo” y que prefiere optar por centrarse en “trabajar duro cada día”.

Por su parte, Álvaro Odriozola se refirió al encuentro jugado por la Real comentando la sensación existente en el vestuario. “Queríamos ganar y nos hemos dejado dos puntos, por mucho que ahora seamos quintos”. La comparecencia del lateral donostiarra, que entre semana no puede ofrecer ruedas de prensa al pertenecer aún al filial, fue aprovechada por los medios para tratar también su buena trayectoria personal. “No me sorprendo a mí mismo porque llevo tiempo jugando de este modo. Lo que pasa es que, por mi estilo, igual se me da mejor la Primera División que la Segunda B, donde los encuentros quizás son más cerrados”. El canterano reconoció estar en conversaciones para renovar, circunstancia que vino a dar por hecha. “Yo soy de la Real de toda la vida y claro que quiero seguir aquí. Estamos en conversaciones. ¿Si la afición puede estar tranquila? Sí, sí puede estarlo”, precisó el futbolista txuri-urdin.

garitanoPor su parte, el entrenador del Leganés, Asier Garitano, dio por bueno el empate en Anoeta, en un partido “igualado” que deja a su equipo en buena disposición para “pelear por el objetivo (de la salvación) cuando faltan nueve partidos para el final”. “Contra la Real siempre es difícil llevarse un punto”, aseguró el preparador guipuzcoano tras un encuentro en el que ambos equipos, en su opinión, tuvieron alternativas para haber ganado. - N.G./Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902