Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Super Amara reacciona a tiempo en Madrid

división de honor las guipuzcoanas remontaron en los últimos minutos (21-22)

Domingo, 2 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:13h

donostia- El Super Amara Bera Bera consiguió reaccionar a tiempo para vencer por la mínima en la cancha del Base Villaverde (21-22). En el minuto 37 del encuentro, las madrileñas iban ganando por 16-14 a las guipuzcoanas, que en ese momento estaba sin Judith Sanz -que había sufrido su segunda exclusión- y sin Ana Temprano -excluida por primera vez-. La guardameta asturiana, además, estaba siendo una de las mejores jugadoras del Bera Bera. Cuando peor pintaban las cosas para el equipo de Montse Puche, las guipuzcoanas reaccionaron, primero, con un gol de Patricia Elorza y otros dos de Marta López que dieron la vuelta al marcador (16-17). Y, después, el Super Amara selló su portería y evitó que el Base Villaverde volviera a anotar un solo gol durante los siguientes catorce minutos. Tras un tiempo muerto de las locales, el conjunto donostiarra volvió a enlazar otro 0-3 por medio de Sans, Aramendia y López que daba una ventaja de cuatro goles al Bera Bera (16-20). Las de Montse Puche hicieron valer su experiencia y administraron su renta. El último gol del partido fue obra del Base Villaverde a falta de ocho segundos para el final, y las madrileñas se quedaron a un tanto de la igualada.

El Super Amara Bera Bera logró así salvar los muebles tras un mal encuentro, en el que estuvieron por detrás en el marcador hasta el minuto 42. Las guipuzcoanas no jugaron bien durante los primeros minutos y acusaron las bajas de Arrojeria y Fernández.

El equipo de Montse Puche conserva así el liderato y los dos puntos de ventaja que tiene con respecto a su más directo perseguidor, el Mecalia Atlético Guardés, que ayer se confirmó como la gran amenaza de las guipuzcoanas tras derrotar al Rocasa (26-25). - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902