Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Atlético vence y presiona al Sevilla (0-2)

PRIMERA | Los goles de koke y Filipe Luis permiten al equipo de simeone dormir en el tercer puesto

Domingo, 2 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Luis Felipe y Griezmann

Luis Felipe y Griezmann

Galería Noticia

Luis Felipe y Griezmann

MÁLAGA Kameni;Rosales, Luis Hernández, Torres (Ricca, m. 14), Llorente, Juan Carlos;Keko (Santos, m. 72), Camacho, José Rodríguez (Recio, m. 59);Fornals y Sandro.

ATLÉTICO DE MADRID Oblak;Juanfran, Lucas, Savic, Filipe Luis (Giménez, m. 87);Thomas (Correa, m. 52), Gabi, Saúl, Koke;Griezmann (Godín, m. 83) y Fernando Torres.

Goles 0-1 M. 26: Koke. 0-2 M. 74: Filipe Luis.

Árbitro Trujillo Suárez (Colegio Tinerfeño). Mostró tarjetas amarilla a los malaguistas Juan Carlos (m. 76) y Recio (m. 76);y a los futbolistas del Atlético de Madrid Lucas (m. 18) y Savic (m. 30).

Estadio La Rosaleda. 30.000 espectadores.

MÁLAGA- El Atlético de Madrid, próximo rival de la Real -el martes visitará el Calderón-, ha dormido en la tercera posición a la espera de lo que haga hoy el Sevilla ante el Sporting, al ganar ayer al Málaga, con goles de Koke y Filipe Luis. Un resultado que deja a los malaguistas muy tocados y sin ganar en la era Míchel.

El equipo rojiblanco empezó dominando, con más ímpetu que los malaguistas, y, aunque el anfitrión logró nivelar el juego, el Atlético se adelantó en el minuto 26, en una llegada por detrás de Koke, que cruzó el esférico a la salida de Kameni.

El Málaga empezó a dominar, pero sin apenas crear peligro, ni en el resto de la primera parte ni en el inicio de la segunda. El Atlético de Madrid bien plantado, rácano en ataque, no sufría en su área excesivamente.

El equipo rojiblanco comenzó a estirarse, y Griezmann estuvo a punto de marcar en el minuto 73, aunque el balón se marchó fuera pegado al poste derecho. Y, un minuto después, Torres, por la izquierda, habilitó a Filipe Luis, que picó el balón a la salida de Kameni, sentenciando el encuentro.

En la recta final, el Málaga buscó el gol, y tuvo varias ocasiones para hacerlo, pero sin fortuna. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902