Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
primera división femenina

Derrota ante el líder

24ª jornada el oiartzun, que plantó cara en la primera mitad, sucumbió tras el descanso frente al líder atlético de madrid (1-4)

Domingo, 2 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:12h

El Oiartzun no pudo dar la sorpresa ante el líder.

El Oiartzun no pudo dar la sorpresa ante el líder. (La Liga)

Galería Noticia

El Oiartzun no pudo dar la sorpresa ante el líder.

Oiartzun 1

Atlético 4

OIARTZUN Oihane Aldai;Estizen Merino, Nerea Abacens, Marina Agoues, Ane Pérez, Joana Arranz, Jone Bilbao (Sara Olaizola, m. 69), Anne Mugarza, Carolina González (Silvia Ruiz, m. 80), Arene Altolaga (Eguzkiñe Peña, m. 86) y Nerea Murua (Iranzu Ibarrola, m. 76).

ATLÉTICO DE MADRID Lola Gallardo;Kenti Robles, Alexandra López, María León (Andrea Pereira, m. 73), Bea Beltrán;Ángela Sosa (Priscila, m. 46), Amanda, Silvia Meseguer (Marta Cazalla, m. 85), Andrea Falcón (Corredera, m. 57);Sonia y Esther.

Goles 0-1, m. 18: Esther. 1-1, m. 32: Nerea Abacens. 1-2, m. 59: Meseguer. 1-3, m. 80: Sonia. 1-4, m. 91: Priscila.

Árbitro Julio Fermión Leo Ollo (C. Navarro). Mostró tarjeta amarilla a la visitante María León.

Incidencias Partido disputado en el Karla Lekuona.

donostia- El Oiartzun sucumbió en la segunda mitad del encuentro que le enfrentó al líder. El equipo de Gari Argote cayó ante el Atlético de Madrid en el Karla Lekuona por 1-4 después de haber llegado al descanso con un empate en el marcador.

Las madrileñas fueron superiores a las oiartzuarras durante casi todo el partido y fueron las primeras en marcar. Esther, de cabeza, batió a los 18 minutos de juego a Oihane Aldai, sustituta bajo los palos de la lesionada Ane Otxoa. El Oiartzun, sin embargo, logró empatar el choque en su primera aproximación con peligro al área rival. Nerea Abacens remató un córner y puso el 1-1 en el marcador antes del descanso.

En la segunda mitad, el Atlético controló el partido y sentenció el resultado con los goles de Meseguer, Sonia y Priscila.

El Oiartzun sigue así con dos puntos de ventaja sobre los puestos de descenso, pero deberá esperar a los partidos de hoy para saber si conserva esta renta con respecto a las dos últimas posiciones. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902