Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Beraun se conecta con los hospitales de Donostia

A partir del lunes un autobús de Lurraldebus saldrá del barrio para ir directamente a esa zona

Sábado, 1 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:13h

Errenteria- A partir del lunes, los vecinos del barrio de Beraun en Errenteria tendrán una nueva línea de autobuses de Lurraldebus que conectará con la zona hospitalaria de Donostia, con una frecuencia de 60 minutos.

Las frecuencias de salidas desde Errenteria se mantienen, con dos autobuses a la hora, pero desde el lunes 3 uno partirá desde Iztieta (con un recorrido que pasa por el barrio donostiarra de Altza, Garbera y llegada en Hospitales) y el otro saldrá desde el barrio de Beraun, con conexión directa con la zona hospitalaria de Donostia.

Además, Errenteria cuenta con el servicio que parte desde Donibane cada hora, pasando por la rotonda de Kaputxinos y conectando con los hospitales y también con la línea que parte de San Pedro, que conecta también con Kaputxinos, con llegada en hospitales. Por lo tanto, la villa cuenta con cuatro líneas a la zona hospitalaria. - A.M.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902