Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Boulevard estará cerrado al tráfico el miércoles por la Vuelta al País Vasco

Los cortes y modificaciones en la circulación y el transporte urbano se prolongarán por espacio de dos días

Sábado, 1 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:12h

donostia- La visita de la 57ª Vuelta al País Vasco a Donostia llegará cargada de cortes y modificaciones del tráfico. Una de las arterias más afectadas será el Boulevard, que permanecerá cerrado el miércoles, día 5, entre las 9.30 y las 20.00 horas, cierre motivado por la llegada de la tercera etapa, prevista entre las 17.00 y 17.30 horas.

Al día siguiente los cortes y cambios estarán causados por la salida neutralizada de la cuarta etapa, que tendrá lugar a las 13.00 horas en el Boulevard, aunque la oficial se hará a las 13.09 desde Ibaeta.

El primer día, aunque en franjas horarias diferentes, los ejes viarios más afectados serán los que discurren entre el Boulevard y el alto de Orio, incluyendo Igeldo, cuya carretera de acceso y salida estará cortada entre las 16.00 y las 18.00 horas aproximadamente.

El jueves, las calles situadas entre San Martín y el Boulevard se cortarán entre las 12.30 y las 13.15 horas.

Según explicó la delegada de Movilidad, Pilar Arana, la carrera ciclista también tendrá afecciones en algunas zonas OTA y en el transporte público.

Arana y el inspector de Movilidad, Jon Sacristán, aprovecharon la ocasión para recomendar a los donostiarras que esos dos días dejen el vehículo privado en casa y se desplacen en el transporte urbano, que tendrá menos afecciones aunque haya cambios tanto en las paradas de los autobuses como en las de los taxis.

También los servicios de transporte escolar de algunos centros se verán afectados por los cortes.- A.L.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902