Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Bereziartua, premiada por tercer año consecutivo en la feria de Fráncfort

Sidra Natural Bereziartua Edición Gourmet fue galardonada con una Pomme D’Argent

Sábado, 1 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:12h

donostia- Un año más Bereziartua acudió a la Feria Internacional de Sidra Apfelwein Weltweitde Fráncfort y de nuevo, y por tercera edición consecutiva, regresaban a Astigarraga con un nuevo galardón que premia el trabajo y la calidad de su sidra. En esta ocasión, la premiada fue la Sidra Natural Bereziartua Edición Gourmet, que ha sido galardona con una Pomme D’Argent (Manzana de Plata) en esta importante feria, la más importante del sector a nivel europeo.

Desde Bereziartua se sienten muy satisfechos ante la obtención del prestigioso galardón ya que la elevada competencia presente en la feria, tanto en calidad como en cantidad de sidras presentes, así como su carácter altamente profesionalizado hacen muy difícil la obtención de un galardón.

En la noche del pasado sábado se celebró la entrega de premios Pomme D’Or y Pomme D’Argent. Un evento en el que se les hizo entrega de este nuevo premio, que es ya el cuarto que consiguen en esta Feria Internacional de Sidra de Fráncfort.

En 2015 la Sidra Natural Bereziartua y la Sidra Bereziartua Edición Gourmet recibieron la Pomme D’Or y en 2016 la Sidra Natural Bereziartua volvía a ser premiada con una nueva Pomme D’Or.

Durante la jornada del domingo se celebró la feria, a la que acudían por cuarto año. Sin duda, un fin de semana inolvidable disfrutando del ambiente, la bonita tradición sidrera de la zona de Hessen y mostrando la sidra natural Bereziartua a los muchos visitantes que se acercaron a su stand, entre ellos, el alcalde de Fráncfort. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902