Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
UN VARÓN DE 19 AÑOS

Detenido cuando robaba en el interior de una ferretería de Beasain

Los agentes han localizado al sospechoso tratando de esconderse detrás de unas cajas

EP - Sábado, 1 de Abril de 2017 - Actualizado a las 12:10h

Un varón, de 19 años de edad, ha sido arrestado este sábado cuando robaba en el interior de una ferretería de Beasain, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

DONOSTIA. Poco antes de las doce y media de esta madrugada, un particular ha contactado con la Ertzaintza para comunicar que instantes antes había visto cómo un individuo fracturaba parte de la cristalera de una ferretería ubicada en Beasain y accedía a la misma a través del hueco creado.

Una patrulla de seguridad ciudadana, que realizaba labores de vigilancia por la zona, se ha desplazado al lugar y tras comprobar los destrozos ha entrado en el establecimiento para realizar la correspondiente inspección.

Tras verificar que el interior estaba revuelto, los agentes han localizado al sospechoso tratando de esconderse detrás de unas cajas. Se trataba de un joven, de 19 años de edad, que ha sido detenido como autor de un delito de robo con fuerza. El arrestado ha sido trasladado a dependencias policiales para realizar los pertinentes trámites y ser puesto a disposición judicial.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902