Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Detenido un joven en Errenteria por exhibicionismo

Mostró los genitales e hizo gestos de masturbación a niños a los que gritaba para que le prestaran atención

Sábado, 1 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:12h

donostia- Un joven de 26 años fue detenido en Errenteria por un presunto delito de exhibicionismo tras llamar la atención mediante gritos y mostrar sus genitales y hacer gestos de masturbación en un lugar cercano a un parque donde jugaban numerosos niños, informó ayer el Departamento de Seguridad. Los hechos tuvieron lugar sobre las 17.15 horas del jueves, cuando varias personas que se encontraban en un parque de Errenteria alertaron a la Ertzain-tza de la presencia de un varón en la plaza Diputación que, mientras gritaba y llamaba la atención, mostraba sus genitales y hacía gestos de masturbación.

Los ertzainas localizaron al varón en la avenida de Navarra y trataron de identificarlo, pero no llevaba documentación, por lo que se procedió a su traslado a dependencias policiales. El arrestado será puesto a disposición del Juzgado de guardia en Donostia. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902