Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El PNV de Irun exige “respeto” a los socialistas

Continúa el encontronazo por la aprobación de una moción de EH Bildu a favor del derecho a decidir

Sábado, 1 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Irun- La Junta Municipal del PNV de Irun rechazó ayer las acusaciones del PSE tras la polémica por la aprobación de una moción favorable al derecho a decidir en el Pleno del miércoles y exigió al socio de Gobierno socialista “respeto”.

“El PNV no entiende cómo el grupo socialista puede achacar de preocupante la actitud que mantuvieron, cuando ellos han sido los primeros en utilizar un lenguaje beligerante, no siendo capaces de tratar sus discrepancias de una forma respetuosa”, censuró la formación jeltzale en un comunicado en respuesta al PSE, cuya “inmadurez” denunciaron “al no asumir el resultado de un pleno, donde las decisiones son tomadas democrática y legítimamente por los representantes políticos”, en referencia a la moción aprobada por PNV, EH Bildu y Podemos. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902