Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

La Navarra de ‘El Español’

por Iker Merodio - Sábado, 1 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:12h

La Navarra de ‘El Español’ twitter.com/gnagore

Cuando Guillermo Nagore compartió el pantallazo de la última barbaridad de la derecha rancia, supe a qué medio acudir para leer el texto completo: Navarra.com, acogida por Pedro J. Ramírez en su digital, El Español. En estas webs, por supuesto, no toleran que el Parlamento navarro retire el veto a la Ikurriña y el que lo intente será señalado como terrorista. Este es, por cierto y más allá de la historia del desarme, el legado real de ETA... que utilizan con agrado aquellos que odian a los vascos.

Empodera que algo quedaelplural.com

El viejo “difama que algo queda”, esa práctica tan repugnante que usan, como ya han comprobado en el párrafo anterior, en Navarra.com y El Español, entre otros, en Internet se viene sustituyendo por “empodera que algo queda”. Es decir: lanza a críos a que se lleven los golpes, que de algo nos aprovecharemos. La entrevista en El Plurala la misma Cassandra Vera es un buen ejemplo. Incluso llega a agradecer a Podemos su implicación. ¿En qué? ¿En usarla de punta de sus lanzas y aprovecharse convenientemente?

Fotos que no puedes sacarte  twitter.com/PodemosAragon

Ramón Espinar es tan osado (o nos toma tanto por tontos) que no tiene reparo en aparecer en manifestaciones por una vivienda digna después de haber comprado y vendido con beneficio una VPO que le dieron sin concurso, tampoco de quejarse del uso de las tarjetas blackque utilizó su propio padre. Ahora, su compañero Echenique también es capaz de posar en una foto con empleadas del hogar que no quieren cobrar en B... después de haber tenido que admitir él mismo que pagó a su asistente de la misma manera.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902