Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“La variante de Willian José nos va a venir muy bien en la salida”

reaparece el técnico confía en el juego de espaldas del brasileño

Sábado, 1 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:13h

William José en un partido anterior.

William José en un partido anterior. (Foto: Efe)

Galería Noticia

William José en un partido anterior.

donostia- Eusebio Sacristán recupera esta tarde frente al Leganés a Willian José, ausente por lesión durante el último mes y medio. El potencial goleador del jugador brasileño está fuera de toda duda, por lo que ni siquiera mereció ayer preguntas durante la rueda de prensa del técnico realista. Este sí tuvo la oportunidad de destacar, sin embargo, la posible aportación del delantero a la hora de dar salida a las jugadas del equipo, coincidiendo con la plaga de ausencias en el centro del campo. “Willian José puede ser una ayuda muy grande para nosotros al iniciar las jugadas. Se trata de una variante de la que vamos a disponer y que nos va a venir muy bien”, defendió el entrenador blanquiazul.

Sobre el estado físico del ex de Las Palmas, que no juega desde el pasado 10 de febrero en Cornellá contra el Espanyol, Eusebio se mostró optimista. “Está bien. Contento y con ganas. También preparado para jugar. El partido nos dirá sí ha adquirido un nivel suficiente como para disputar los 90 minutos”, analizó el técnico vallisoletano, quien incluyó en la convocatoria a Jon Bautista para cubrirse las espaldas.

La nómina de arietes de la plantilla la completa un Imanol Agirretxe que ha empezado a ver la luz esta semana, calzándose las botas y tocando el balón sobre el césped. Respecto al de Usurbil, Eusebio se mostró ayer precavido. “Estamos muy contentos, aunque también somos cautos. Nos lo tomamos con calma, pero también nos satisface ver a Imanol disfrutar de cada día en el que puede trabajar en el campo sin dolor. Es un motivo de alegría para todo el grupo”, analizó el técnico. - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902