Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Garitano confía en vivir “una gran tarde” en Anoeta

el rival el técnico de bergara espera que la real no recupere hoy “el estado de forma mostrado en el partido de butarque”

Sábado, 1 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:13h

Asier Garitano

Galería Noticia

Asier Garitano

leganés (madrid)- Asier Garitano, técnico bergararra del Leganés, aseguró ayer que su equipo deberá jugar un buen partido en su visita a Anoeta si quiere puntuar ante la Real Sociedad, y deseó que el duelo no se parezca al de la primera vuelta, cuando el conjunto madrileño perdió por 0-2. “La Real es un equipo muy bueno, que está haciendo una temporada muy buena y que va a pelear por entrar en Europa. Espero que no estén en aquel momento de forma que tenían cuando vinieron a Butarque. Tendremos que jugar un buen partido para tener opciones. Creemos que puede ser y vamos a ir a buscarlo”, indicó.

“Queremos seguir con esa línea de juego que estábamos mostrando porque quedan diez jornadas y cada partido es fundamental para nosotros. Sabemos de la dificultad pero vamos con la intención de intentar sacar algo y de intentar estar más cerca de ganar el partido que de perderlo”, comentó el guipuzcoano, quien se refirió a las circunstancias de la plantilla txuri-urdin. “Recuperan a un jugador como Willian José, que es muy importante para ellos. Nosotros aquí apretamos muy arriba la primera vuelta y sufrimos una barbaridad porque cada balón que recibían los tres de arriba nos hacían mucho daño”, señaló. “Elegiremos una forma en la que nosotros creamos que podemos estar más cómodos para intentar sacar el partido adelante e intentaremos que cada uno de los que juegue tenga una gran tarde. Creemos que podemos tener una gran tarde en Anoeta”, agregó.

El equipo madrileño afronta una semana de tres partidos, el siguiente de ellos en Butarque ante el Real Madrid: “No administramos nada. Todo lo que tengamos lo llevaremos a San Sebastián y con esa idea vamos”, concluyó Garitano. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902