Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Nuevo examen para el Bera Bera en la cancha del Villaverde

división de honor femenina montse puche ha repetido convocatoria ante las madrileñas

Sábado, 1 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:13h

donostia- El Super Amara Bera Bera disputará hoy un nuevo encuentro de liga en pleno proceso de adaptación a las bajas de Esther Arrojeria y Alicia Fernández, que fue operada ayer y que, al igual que la usurbildarra, deberá permanecer al menos seis meses de baja. El conjunto guipuzcoano, líder de la División de Honor femenina con 36 puntos, se desplazará a Madrid para jugar frente al Base Villaverde (16.30 horas). Las madrileñas son penúltimas con tan solo dos victorias en su haber, pero la semana pasada jugó un buen encuentro frente al Barakaldo, a pesar de caer derrotado.

El conjunto guipuzcoano estará atento esta jornada al duelo entre el Mecalia y el Rocasa en A Guarda

Montse Puche repetirá una convocatoria en la que continúan Estitxu Berasategi, Ane Encina y Eider Lizarbe. El pasado miércoles, el Bera Bera disputó un encuentro amistoso frente al equipo senior masculino del Egia para que las jugadoras que deben adaptarse a nuevas posiciones continuasen con su preparación.

El equipo guipuzcoano estará muy pendiente del encuentro entre el Mecalia Atlético Guardés y el Rocasa en la cancha de las gallegas (18.00 horas). El Atlético Guardés ocupa actualmente la segunda posición con dos puntos menos que el Super Amara Bera Bera, mientras que el Rocasa es tercero y tiene cuatro puntos menos que las gallegas.

división de honor plataEl Aiala Zarautz se enfrentará hoy en el Aritzbatalde al Kukullaga Etxabarri (19.45 horas), mientas que el Usurbil jugará en la cancha del Suregranca (19.30). - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902