Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Será un partido de igual a igual”

Análisis Mendilibar destacó la cercanía en la clasificación del eibar y del villarreal

Sábado, 1 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:13h

eibar- José Luis Mendilibar espera “un partido de igual a igual” frente al Villarreal. El entrenador del Eibar, en su comparecencia ante los medios de comunicación previa al choque ante los castellonenses, destacó la cercanía de ambos conjuntos en la clasificación: “Si les ganamos, nos pondremos bien. Les recortaremos diferencias con la intención de seguir arriba sin mirar a la UEFA ni otras cosas. Sigo diciendo que el objetivo es quedar entre los diez primeros”.

“Si ganamos les recortaremos diferencias para seguir arriba, sin mirar a la UEFA”

José Luis Mendilibar

Entrenador del Eibar

Mendilibar comentó sobre el Villarreal que “como equipo son seguros atrás”. “Les marcan pocos goles y arriba tienen gente muy buena y rápida. Es un equipo muy bueno que tiene un juego especial. Si les dejas oportunidades, las aprovechan. No podemos quedarnos atrás. Jugaremos nuestro fútbol”.

El Eibar ha cosechado tres empates y una derrota en sus cuatro últimos partidos, pero esta circunstancia no preocupa a Mendilibar: “No me inquieta llevar cuatro partidos sin ganar”. ”Me inquieta más jugar bien o no, estar bien cuando salimos al terreno de juego. Del último partido -ante el Espanyol en Ipurua- estoy muy contento, y no de los dos anteriores. No ganamos al Espanyol pero hicimos muchas cosas para poder ganar. Contra el Villarreal intentaremos ganar a toda costa pero pensando en nosotros mismos, en jugar como jugamos habitualmente”.

Mendilibar también se refirió a la ausencia en los próximos partidos de Takashi Inui. El futbolista japonés del Eibar asistirá en Tokio a una recepción y una cena oficial ofrecida por el primer ministro japonés, lo que le hará perderse los choques ante Las Palmas y Celta. El de Zaldibar, sin embargo, considera que la ausencia de Inui simplemente supondrá la ocasión de jugar para otro futbolista. “Habrá otro que lo puede aprovechar y si lo aprovecha será Inui el que lo tenga que sufrir. Tenemos confianza en todo el mundo y no creo que vayamos a echar en falta nadie”. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902