Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El balonmano elgoibarrés lucha por los títulos vascos

El equipo masculino juvenil del Sanlo disputa la fase final en Zarautz y el femenino en Elgoibar

Viernes, 31 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:13h

elgoibar- Los equipos juveniles del club de balonmano Sanlo de Elgoibar lucharán este fin de semana por hacerse con sus respectivos campeonatos de Euskadi de la categoría. Los chicos del Beristain Banaketak disputarán la fase final de la competición en el polideportivo Aritzbatalde de Zarautz;mientras que las chicas del Tecnifuelle harán lo propio en el play-off que se jugará en el polideportivo Olaizaga de Elgoibar.

En lo referente a la fase final del Campeonato de Euskadi juvenil masculino, los chicos del Beristain Banaketak se enfrentarán a los equipos Gran Camping Zarautz, Tekniker Eibar y Urduliz.

Para empezar, los jugadores elgoibartarras se enfrentarán a las 19.30 horas de esta tarde al Urduliz, mientras que mañana jugarán contra el Tekniker Eibar (11.00 horas) y el domingo contra el Gran Camping Zarautz (12.30 horas).

Por su parte, las chicas del Tecnifuelle medirán sus fuerzas con el GF Zuazo, el San Adrián y el Aiala de Zarautz.

Las jugadoras del club elgoibartarra iniciarán su participación en la fase final del Campeonato de Euskadi juvenil femenino enfrentándose a las 19.30 horas de esta tarde al Aiala. Asimismo, mañana competirán contra el San Adrián (17.45 horas) y el domingo medirán sus fuerzas con el potente Zuazo (13.00 horas).

Desde la directiva del club de balonmano Sanlo invitan a la ciudadanía local para que acuda a los polideportivos de Zarautz y Elgoibar para animar a sus equipos juveniles. - J.L.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902