Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El domingo se celebrará la carrera BTT de Lasarte-Oria

Se espera la participación de 500 ciclistas que podrán optar entre un recorrido largo o corto

Viernes, 31 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:13h

Lasarte-Oria- El domingo se disputará la carrera ciclista BTT de Lasarte-Oria con un doble recorrido, uno largo de 38 kilómetros y otro más corto de 28 km. Más de 300 ciclistas ya han dado su nombre, y la inscripción estará abierta hasta mañana a las 14.00 horas a través de Internet (https://bttlasarteoria.com/indexCast.html). Los organizadores esperan reunir a 500 participantes, el máximo de corredores para esta competición.

La carrera partirá de Geltoki Kalea a las 9.30 horas. Los participantes podrán elegir el recorrido a realizar el mismo día de la carrera, si bien, en ambos casos, en los siete primeros kilómetros la carrera será neutralizada.

Habrá tres avituallamientos: uno a los 19 km, otro al finalizar el recorrido corto y otro al final del recorrido largo. Aquellos participantes que no pasen el primer avituallamiento antes de las 11.30 horas no podrán completar el recorrido. El circuito podrá sufrir alteraciones según las condiciones del día de la prueba.

Todos los inscritos recibirán una bolsa con diversos regalos (un bidón y un zapatillero, entre ellos), participarán en el sorteo de diversos regalos y podrán disfrutar al acabar de una apetitosa txistorrada.

La carrera, organizada por Saiatuz Txirindularitza KT y Fly Group 99, con el patrocinio de BMW Lurauto, celebra su séptima edición y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Lasarte-Oria que pondrá parte de la infraestructura necesaria para su celebración: tablado, vallas, toma de agua… - A.M.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902