Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Nanogune crea un concurso de cómic para difundir ciencia

El desafío consiste en crear una historieta gráfica de un superhéroe que ha adquirido “nanopoderes”

Viernes, 31 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:12h

donostia- Los centros de investigación CIC Nanogune y Donostia International Physics Center (DIPC), especializados en nanociencia y ciencia de los materiales, han lanzando el proyecto Nanokomik 2017 con el objetivo de crear un cómic de “nanoficción”.

La finalidad de este proyecto es divulgar las múltiples posibilidades que ofrecen los avances alcanzados en nanociencia y nanotecnología, así como despertar la creatividad entre los jóvenes invitándolos a participar en el desafío, informaron ayer sus promotores.

El reto consistirá en crear una historieta gráfica acerca de un superhéroe con “nanopoderes”, es decir, un cómic cuyo protagonista adquiere habilidades especiales gracias a la nanociencia y a la nanotecnología. Los participantes tendrán a su disposición información en la web del concurso. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902