Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
en la Plaza Diputación

Detenido en Errenteria por exhibicionismo ante menores

Mientras gritaba y llamaba la atención mostraba sus genitales y hacía gestos de masturbación

D.D. - Viernes, 31 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 09:49h

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer por la tarde a un varón, de 26 años de edad, por un presunto delito de exhibicionismo. Los hechos se registraron a las 17:15 horas, junto a un parque en el que había numerosos menores.

BILBAO. Varios testigos informaron por teléfono a la Ertzaintza de la presencia de un varón en la Plaza Diputación de Errenteria, una persona que mientras gritaba y llamaba la atención mostraba sus genitales y hacía gestos de masturbación. Los comunicantes se encontraban en un parque donde a esa hora jugaban muchos menores.

Varias patrullas iniciaron la búsqueda del varón por las inmediaciones y se localizó al sospechoso cuando caminaba por la Avenida de Navarra. El hombre iba gritando por la calle y coincidía plenamente con la descripción aportada por los testigos.

Los ertzainas trataron de identificar a la persona, pero ésta no llevaba documentación alguna, por lo que se procedió a su traslado a dependencias policiales. Una vez realizadas las comprobaciones oportunas, los agentes detuvieron al varón por un presunto delito de exhibicionismo ante menores. El arrestado será puesto a disposición del Juzgado de guardia en Donostia.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902