Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

En la España del derroche de lo público

por Iker Merodio - Viernes, 31 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:12h

En la España del derroche de lo públicoctxt.es

La condena a Cassandra Vera es incomprensible en sí misma, pero suena absolutamente ridícula puesta en el contexto español después de leer, por ejemplo, la recopilación de algunos delitos cometidos con dinero público, que han hecho en Ctxt: “Volquetes de putas”, miles de euros públicos gastado en droga hasta ponerse “hasta el culo”, cacerías con bautismos de sangre incluidos, fiestas y regalos de todo tipo y, cómo no, lastarjetas blackde Caja Madrid solo son parte de delitos que, en comparación, salen prácticamente gratis.

En la España del ‘arreglo’elconfidencialdigital.com 

Seguimos con otra ración de tradiciones españolas. A la Audiencia Nacional impartiendo justicia injusta y los políticos haciendo suyo el dinero público para derrocharlo, sumamos ahora el tan español arreglo. Como el que Patxi López y Susana Díaz van a alcanzar, eso sí, después de las primarias. Entonces parece que aflorará un acuerdo que ya está pactado (¡oh, a qué me sonará!), según El Confidencial Digital, y por el que el aparato socialista se hará con el control pleno del partido una vez más.

Todos los homenajes a Totti son necesariostwitter.com/RevistaPanenka

Gracias a la cuenta en Twitter de la revista Panenka hemos visto el vídeo con el que la Roma ha homenajeado a su gran capitán, Francesco Totti. En los 24 años que ha estado en el club, ignorando ofertas del Real Madrid, como recuerdan en el audiovisual, han pasado hasta tres presidentes estadounidenses (Clinton, Obama y Trump) y hemos visto nacer Google, Facebook y Twitter. Todos los homenajes a este tipo de jugadores que viven con tanta pasión el fútbol que se quedan en el club del que son aficionados son siempre bienvenidos.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902