Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Cartas a la Dirección

Al Departamento de Movilidad de la Diputación

María Isabel Rosas Pizarro - Viernes, 31 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Soy una usuaria del autobús E6 -de la compañía Ekialdebus- que realiza el trayecto desde Errenteria hasta Hospitales -pasando antes por Pasaia, Altza, CC Garbera y Amara-. He tenido conocimiento de que, a partir del próximo 3 de abril, la frecuencia de la línea va a ser modificada de 30 minutos a 1 hora, previo paso para su supresión definitiva -cosa que, dicho sea de paso, no es la primera vez que se intenta hacer-. Una línea, creada hace casi 20 años, que resulta ser no sólo rápida y cómoda para sus usuarios, sino también rentable para su compañía. ¿Por qué siempre tenerla en el punto de mira?

Verdaderamente desconozco los motivos -aunque algo intuyo- por los cuales desde el Departamento de Movilidad de la Diputación de Gipuzkoa se quieren adoptar este tipo de decisiones, que afectarán a tantas y a tantos usuarios (unos mil diarios, para ser más precisos). Pero lo que es más preocupante: ¿A qué espera la Diputación para informar a estos usuarios acerca de los cambios que pretende realizar? ¿Por qué tanto secretismo y tan poca transparencia al respecto?


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902