Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Las drogas acabaron con mis ganas de entrenar”

El exjugador de la NBA Lamar Odom habla tras su rehabilitación

A. García - Viernes, 31 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:14h

El exjugador de baloncesto Lamar Odom.

El exjugador de baloncesto Lamar Odom. (Foto: J. M. Martínez)

Galería Noticia

El exjugador de baloncesto Lamar Odom.

donostia- Lamar Odom habló largo y tendido en la entrevista que concedió a Us Weeklysobre el consumo de drogas, las mentiras a Khloé Kardashian y relató también el día que estuvo a punto de perder la vida en un burdel de Las Vegas: “Estaba en casa solo. Aburrido. Quise salir y pasar un buen rato. Recuerdo acostarme en la cama. Dos mujeres estaban en ella y me quedé dormido. Eso es todo. Cuando desperté cuatro días después estaba tratando de sacar los tubos de mi boca”.

El exbaloncestista de 37 años reveló que había estado ocultando a su exmujer su adicción a las drogas, hasta que dos años antes de separarse, le pillóin fraganti. “Estaba muy decepcionada. Igual que yo. Lo triste de todo esto es que no sé si me decepcionó el hecho de estar drogándome o que ella me pillara. Ella supo que consumía cocaína después de aquello. Era mi droga favorita. No voy a decir que lo aceptó porque esa palabra sería equivocada. Lo toleró sería una expresión más idónea”, admitió.

Asimismo, aclaró que fueron las drogas las que terminaron con su carrera profesional y su matrimonio. “Mi vida giraba alrededor del consumo de drogas en aquel momento. Probablemente aquello ayudó a precipitar mi carrera porque las drogas acabaron con mis ganas de querer entrenar y poder estar en forma”, relató.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902