Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
‘ghost in the shell: el alma de la máquina’

Adaptación futurista con ciber-tecnología.

Dirigida por Sanders, llega la adaptación a imagen real del popular manga japonés ‘Masamune Shirow’

Viernes, 31 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:13h

Scarlett Johansson, como Major.

Scarlett Johansson, como Major. (Paramount Pictures)

Galería Noticia

Scarlett Johansson, como Major.

MAJOR, UN HÍBRIDO CYBORG-HUMANO FEMENINO, DIRIGE LA SECCIÓN 9, UN GRUPO QUE SE ENFRENTARÁ A LA DETENCIÓN DE UN PARTICULAR Y PELIGROSO ENEMIGO


Basada en un famoso manga japonés creado por el aclamado Masume Shirow, llega a los cines estatales este largometraje futurista protagonizado por Scarlett Johansson, quien ya estuvo ligada con el país nipón con Lost In Traslation (2003). Pero en este caso, Johansson se convierte en Major, un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie, de operaciones especiales, que dirige un grupo operativo de elite llamado Sección 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología.

La película está dirigida por Rupert Sanders -Blancanieves y la leyenda del cazador (2012)- y es una entrega esperada por todos los fanáticos del mencionado cómic, que ha levantado expectativas con su estreno. El filme se une a la lista de adaptaciones con las que ya cuenta la saga: dos largometrajes anime y dos series de televisión, además de novelas y videojuegos.

el lado oscuroAdemás, su popularidad ha crecido a medida que los temas esenciales sobre los que gira cobraban más relevancia. Así lo define Avi Arad, uno de los productores: "Es una historia aleccionadora sobre los aspectos oscuros de la tecnología, pero también relevante para cuestiones de rabiosa actualidad: los elementos que nos definen, nuestra historia en contraposición a nuestras acciones".

Con un reparto internacional liderado por Johansson, la película se ha rodado prácticamente en su totalidad en Wellington, Nueva Zelanda;con tomas adicionales en Hong Kong y Shanghái. - E.R.



COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902