Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Va a ser difícil”

markel no se fía de un leganés que “se ha reforzado bien”, pero sabe que necesitan hacerse fuertes en casa

Mikel Recalde Javi Colmenero - Viernes, 31 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:13h

Markel Bergara, durante un entrenamiento de esta semana.

Markel Bergara durante un entrenamiento.

Galería Noticia

Markel Bergara, durante un entrenamiento de esta semana.

donostia- Markel Bergara fue el encargado ayer de analizar la situación del equipo y la visita del Leganés: “Llevábamos una carga de partidos importante, la gente que está jugando llevaba muchos minutos y este parón viene bien para todo: para las piernas y para afrontar mejor mentalmente el final de temporada. Ojalá nos sirva de forma positiva”.

Los realistas son conscientes de que no pueden fallar ahora: “Estamos bien posicionados de cara al final, pero ahora es cuando se va a decidir todo. Sabemos que este mes y medio que nos queda es muy importante para todos. En Anoeta tenemos que ser fuertes y sacar los partidos adelante”.

Los donostiarras no se fían del Leganés: “Se han reforzado bastante. Es un equipo que venía con gran confianza por haber subido el año pasado y es verdad que llevaba un tramo de Liga en el que no estaban del todo bien, pero ahora de nuevo parece que han cogido la línea positiva y sabemos de la dificultad. Va a ser un partido muy complicado, pero sabemos que si hacemos bien las cosas podemos ganar”.

En este definitivo sprint, los blanquiazules no esperan ningún choque asequible o sencillo: “Cuando se acerca el final todos los equipos se juegan algo, el no descender, el entrar a Europa, el ganar títulos… Estos están en una difícil situación, saben que cada partido es una final para poder mantenerse en Primera y las dificultades aumentan. Tenemos que empezar a ganar desde ya porque la gente aprieta”.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902