Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“El Madrid me ha mandado ánimos”

IMANOL AGIRRETXE RECONOCE QUE HUBIESE SIDO UN DETALLE QUE | Keylor se hubiese interesado por él

Viernes, 31 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:13h

Imanol Agirretxe.

Imanol Agirretxe.

Galería Noticia

Imanol Agirretxe.

donostia- Imanol Agirretxe fue el protagonista ayer en El Partidazo de la Cope y le preguntaron sobre el hecho de que Keylor Navas no se haya interesado por la lesión que le produjo: “Es lo de menos, sabemos que estas cosas pueden pasar. Con los compañeros nos pasamos todo el día dándonos patadas. La verdad es que hubiese sido un detalle que me hubiese mandado un mensaje. El Madrid sí se ha interesado y me ha enviado cartas de ánimo”.

El delantero confirmó que su evolución marcha por buen camino: “Estoy con ganas e ilusión. No me duele. Me siento bien, cómodo, aunque por ahora he hecho cosas livianas, pero poco a poco iremos a más. Puedo tener pequeñas molestias, y espero que me dejen jugar cuando comience a trabajar con los compañeros”. Sobre su lesión, reconoció que ha sido “lo más duro que he pasado en mi carrera. Me están arropando mucho los compañeros, que ya saben lo que es estar lesionado”.

Agirretxe nunca se ha puesto en lo peor: “Si se me hubiese llegado a pasar por la cabeza el dejarlo, quizá lo habría hecho”. - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902