Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Alicia Fernández se opera hoy

BALONMANO | La jugadora del super Amara Bera Bera será intervenida de la rodilla en Madrid

Viernes, 31 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:13h

donostia- La jugadora de Super Amara Bera Bera Alicia Fernández será operada hoy de su rodilla izquierda en la Clínica CEMTRO de Madrid. A diferencia de Esther Arrojeria, la central gallega no tiene el ligamento cruzado roto, pero, según el diagnóstico del doctor César Flores, la rodilla no está estable de modo que precisa de intervención quirúrgica.

La inestabilidad de la articulación fue detectada en la última concentración de la selección española. Tal y como informan desde el club, “en la rodilla de Alicia Fernández se ha generado una cavidad y un edema, la operación era insoslayable y la jugadora ha decidido ser intervenida cuanto antes, dado que, pese a que no hay rotura, se estima que el plazo de recuperación sea de seis meses”.

El Bera Bera pierde, de esta manera, para lo que resta de temporada a Alicia Fernández. Junto a las bajas de Arrojeria y Ana Martínez, Montse Puche se queda sin su primera línea titular. La buena noticia es que Ana Martínez recibió el martes el alta médica, pero falta por confirmar el alta deportiva, para el que faltan aún unas semanas. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902